10% OFF pagando con transferencia | Hasta 3 cuotas sin interes

Info pre-compra

PREGUNTAS FRECUENTES




¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?


Tarjeta de crédito:

Nuestra tienda opera con Mercado pago y contamos con 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en nuestra tienda online. Salvo promociones específicas de Mercado pago.


Transferencia o depósito bancario:

 Abonando con transferencia bancaria tenes un 10% off en tu compra. El descuento se hace automáticamente en el chekout de tu compra.

Una vez realizada la transferencia te pedimos nos respondas el mail de compra con una foto del comprobante. Debe ser el mail que recibís de la compra del producto ya que ese mail tiene el número de orden y tus datos.

Toda orden que no se abona en un plazo de 48hs, cae y el producto vuelve al stock. En caso de que no puedas abonarla dentro de las 48hs, re envíanos el mail de la compra especificando tu caso así te guardamos el producto.

Tu pedido no se prepara hasta que no recibamos el depósito y el comprobante de pago.


¿COMO ES EL ENVIO?


Llegamos a todo el País.

Todos nuestros productos son enviados a través de Correo Argentino o Andreani.

El costo del envío podrás calcularlo con tu código postal y lo veras reflejado en el checkout.

Todos los productos tiene un plazo de despacho de hasta cinco días hábiles desde la acreditación del pago del mismo.

Revisá bien los datos antes de realizar la compra, especialmente dirección de envío y número de celular, así podemos contactarte por cualquier cosa.

En caso de que hayas puesto algún dato erróneo contactate con nosotros lo antes posible, una vez despachado el producto no nos hacemos responsables de que no lo recibas.

En el caso de Correo Argentino, el mismo día que despachamos el producto vas a recibir un whattsapp con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del paquete por la página de Correo Argentino.

En el caso de Andreani, vas a recibir un mail de Andreani para hacer el seguimiento del paquete.

Los productos se pueden recibir a domicilio o retirarlo de la sucursal más cercana.

Tené en cuenta de que si elegiste retiro en sucursal de Correo Argentino, una vez que llega el paquete tenes cinco dias hábiles para retirarlo, caso contrario el producto vuelve a Pottery Pat y el segundo envió corre por cuenta del cliente. Para volver a enviarlo te enviaremos un link de pago de Mercado Pago para abonarlo.

Si el producto no llega en buen estado, te pediremos una foto del paquete tal cual lo recibiste antes de abrirlo para poder realizar el reclamo en el correo.


Si queres retiro en tienda (no es local a la calle) o queres enviarnos una moto, elegí la opción "acordar envío"


CAMBIOS


Todos los productos tienen un plazo de 15 días a partir de la fecha de envió para realizar el reclamo.

Los productos deben ser devueltos como se enviaron, en su packaging original, con sus etiquetas y envoltorios.

No se acepta el cambio de artículos usados, lavados, manchados o mal manipulados.

En el caso de cambio de un producto, todos los envíos corren por cuenta del comprador. Tanto el de la devolución como el de la adquisición del nuevo producto.

El cambio se puede realizar por el mismo producto o por una orden de compra de igual valor al que se pagó el producto, descontando el valor del envió.


RECLAMOS


En el caso que el envío se haya hecho con el modelo incorrecto, el cambio no tiene ningún cargo.

En el caso de que el producto cuente con alguna falla de fabricación, el cambio no tiene ningún cargo.


¿COMO ME CONTACTO?


En el inicio de la tienda online, hay una pestaña que dice contacto. Ahí nos podes escribir.

En caso de querer contactarte luego de realizada la compra, te pedimos que siempre lo hagas re enviando el mismo mail que recibiste con la compra, ya que tiene todos tus datos y así sabemos que número de orden es.


GRACIAS


POTTERY PAT



Mi carrito