10% OFF pagando con transferencia | Hasta 3 cuotas sin interes

Telas y propuestas

POR QUE TE LOS RECOMIENDO


Seguro que alguna vez usaste un delantal o tenes uno que te protege de las manchas, pero no uno como éste. Como te conté en mi historia, este delantal fue pensado de acuerdo a las necesidades que tuve como estudiante y a mi experiencia como diseñadora.

Alguna vez usaste un delantal al cuello? Seguro que sí, y uno con tiras cruzadas? La diferencia es notoria. El delantal es mucho más cómodo y no lo tiras todo el tiempo para arriba como si tuvieras algo que te pesa.

Tiene dos bolsillos, uno en la pechera y otro en la pierna para que puedas llevar todo lo que necesitas encima.

Tiene tirilla para colgar el trapo o la tanza, seguro viste varios que traen tirilla, pero por lo general algunos los tienen en el extremo del delantal que a la hora de ponértelo, queda hacia atrás y eso hace que sea muy incómodo acceder al trapo. El delantal Pottery Pat lo tiene justo en el medio del lateral izquierdo para que te quede en el delantero y te sea de cómodo acceso al quiebre de los brazos hacia adelante.

Y por último y más importante son los faldones. Hay varios delantales en el mercado y seguro no te percatas de estos detalles, pero es el más importante y es por lo cual decidís comprarte un delantal de oficio.

Hay varios en el mercado que tienen el faldón corto o que simplemente tienen un tajo en el delantero y te los venden como un delantal de oficio cuando en realidad, a la hora de sentarte el tajo no te va a dar amplitud para poder abrir la piernas y mucho menos te va a cubrir las piernas y vas a terminar todo manchado. Por eso el delantal Pottery Pat tiene bastante cruce en el centro para que cuando te sientes puedas tener los muslos internos protegidos de las manchas y es lo suficientemente largo como para que cuando te sientes y acomodes el delantal, que por lo general tiende a subirse, no te queden descubiertas las rodillas.

Por todo esto es que te recomiendo este delantal y no otro, porque este delantal fue pensado por una diseñadora de indumentaria (sabiendo como hacer que una prenda sea cómoda y funcional) y una estudiante de alfarería a la vez (sabiendo cuales son las necesidades en la práctica), porque cada detalle fue pensado para que te sientas protegida a la hora de trabajar, teniendo especial cuidado en la calidad, las terminaciones y la confección.





TELAS Y PROPUESTAS


Las bases de telas son denim, gabardina y canvas, dentro de las cuales te ofrezco una amplia variedad de estampados como flores, hojas y manchas militares, también la línea denim con sus tres variantes, índigo, azul y negro, para que elijas el que más se adapte a tu personalidad, gustos y estilo. Muchas veces para no mancharnos nos ponemos cualquier cosa que nos tape o que nos proteja, pero nunca nos ponemos a pensar si ese delantal nos identifica o nos gusta, es algo a lo que no le damos importancia. En cambio con la ropa o un accesorio si lo hacemos y esperamos que nos quede lindo, que nos quede bien y lo disfrutamos. Y por qué con un delantal no? Con un delantal tenes que sentirte igual de bien que llevando cualquier prenda. Tiene que reflejar lo que tengas ganas de transmitirle al mundo.




MAS INFO


Las telas varian de espesor y van desde las 6oz a las 8oz. Los denim son los más pesados y las gabardinas estampadas mas livianas.

Los tonos de los colores pueden variar de una partida a la otra de tela ( un poco más o un poco menos intensos), no asi los colores.





TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE COMPRARTE UNO?




Mi carrito